Resuelve tus problemas estés donde estés. Anonimato, comodidad y rapidez sin perder los beneficios de trabajar con un profesional.
¡Es como si llevases a un psicólogo en tu smartphone!

¿Cómo funciona?

1 Se trata de que tengamos una primera toma de contacto, en la que me expreses con total confianza cuáles son los aspectos de tu vida que te preocupan.

2 Se trabaja sobre las metas marcardas en el primer punto. Se analizan los porqués y cómo se pueden solucionar, tanto los aspectos de la vida como el malestar emocional que pueda existir.

3 Finalizada la terapia, se realizan dos sesiones online gratuitas a los 3 y 6 meses para ver si los resultados se mantienen, Se trata de que adquieras las herramientas para manejar los conflictos y vivir la vida que deseas.

¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?

La frecuencia de las sesiones depende del caso concreto y la elección de la persona aunque generalmente son semanales, sobre todo, al principio.

También hay personas que quieren hablar sobre un tema puntual sin realizar una psicoterapia completa teniendo solamente una o un par de sesiones para ello.

En ambos casos, y de mutuo acuerdo, psicóloga y cliente veremos cómo podemos enfocar los diferentes problemas y la frecuencia de las sesiones.

La duración de las sesiones es de una hora.


Recuerda que las sesiones son confidenciales. No estoy para juzgar a nadie sino para ayudarte.


¿Qué cambio quieres en tu vida?

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Llámame al 633 145 415