Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo de la terapia psicológica. Gracias a Internet puedes disfrutar de los servicios de una psicóloga online sin moverte del sofá, ¿no es fantástico?

Puedes encontrar diferentes opciones, tanto de terapia psicológica online como de terapia presencial en Valencia:



¿Tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo?


Puedes salvar este obstáculo con la terapia online:

No tienes que limitarte a los psicólogos que están cerca de ti. Gracias a la terapia psicológica por Internet podemos tener una sesión estés donde estés. En mi caso, sabes que no soy una psicóloga anónima contratada por una empresa y de la que no sabes nada acerca de su cualificación, profesionalidad ni experiencia. 

Ahorra en tiempo. Si no tienes tiempo o no te apetece salir, puedes hablar conmigo, desde tu casa o cualquier otro lugar, a la hora que ambos fijemos. También puedes concertar tu cita los sábados. Gran flexibilidad horaria para hacerte la vida más cómoda.

Ahorra en dinero. Las consultas psicológicas online son más baratas que acudir a una cita en una consulta presencial, a la vez que obtienes los beneficios de un psicólogo real. Es una terapia económica. Que no sea el dinero el que te limite.

Anonimato. Simplemente necesitas una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto. A muchas personas les hace impresión acudir a un psicólogo por primera vez, la terapia online salta esta barrera al facilitar el anonimato. Eso nos permitirá centrarnos en tus verdaderos problemas de inmediato.

No te hace falta ordenador ni Internet. ¿Puedo tener una sesión sin ordenador? Puedes tener tu sesión aunque no tengas ordenador, ya que a través de tu teléfono podrás disfrutar de todos los servicios. ¿No tienes internet? Puedes elegir hablar con la psicóloga por teléfono.


Prueba a ver si hay hueco libre  y consulta sobre eso que te preocupa ahora mismo.

¿NECESITAS HABLAR?

Llámame al 633 145 415