Videoconferencia


Terapia online videoconferencia

¿Qué es la terapia por videoconferencia?


La terapia por videoconferencia es lo más parecido a una sesión presencial con un psicólogo. En ella hay un cara a cara, con la ventaja añadida de que ambos podemos estar en cualquier parte del mundo.

No necesitas nada. Una vez contratada la sesión, te llegará un e-mail con el enlace para acceder a la videoconferencia. ¡Más cómodo imposible! Además, puedes acceder desde cualquier dispositivo.


Entre sesiones, se realiza un seguimiento vía e-mail gratuito, en el que se aportan materiales y guías para que lleves a cabo ejercicios de los trabajado en las sesiones.


Es el momento de comenzar algo nuevo.


¿Cómo consigo mi sesión?


1 Rellena el formulario de pedir cita.

Clica aquí para pedir tu cita previa. Indica la hora y fecha preferida para realizar la sesión.

2 Selecciona el servicio a contratar.

Rellenado el formulario, aparecerá un desplegable con los servicios (videoconferencia, chat y teléfono), selecciona el que desees.

Puedes consultar las tarifas de los servicios y aprovecharte de los bonos descuento * pulsando aquí.

3 Paga la sesión mediante tarjeta de crédito o Paypal.

Realice el pago mediante tarjeta de crédito o Paypal (Si no dispone de cuenta Paypal, puede pagar con tarjeta de crédito sin necesidad de crearse una cuenta).

4 Aprovecha tu sesión y háblame de lo que te preocupa

Te llegará a tu correo electrónico un e-mail con el enlace para acceder a la videoconferencia. Pincha en el enlace a la hora convenida para tener tu sesión.

Si tienes alguna duda, puedes consultar la página de preguntas y respuestas frecuentes, o ponerte directamente en contacto conmigo.


* Los bonos descuento son ofertas por tiempo limitado..

** No olvides que siempre puedes cancelar tu sesión con un mínimo de 24 horas de antelación y recibir el reembolso del servicio contratado.

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Llámame al 633 145 415