Videoconferencia
¿Qué es la terapia por videoconferencia?
La terapia por videoconferencia es lo más parecido a una sesión presencial con un psicólogo. En ella hay un cara a cara, con la ventaja añadida de que ambos podemos estar en cualquier parte del mundo.
No necesitas nada. Una vez contratada la sesión, te llegará un e-mail con el enlace para acceder a la videoconferencia. ¡Más cómodo imposible! Además, puedes acceder desde cualquier dispositivo.
Es el momento de comenzar algo nuevo.
¿Cómo consigo mi sesión?
1 Rellena el formulario de pedir cita.
Clica aquí para pedir tu cita previa. Indica la hora y fecha preferida para realizar la sesión.
2 Selecciona el servicio a contratar.
Rellenado el formulario, aparecerá un desplegable con los servicios (videoconferencia, chat y teléfono), selecciona el que desees.
Puedes consultar las tarifas de los servicios y aprovecharte de los bonos descuento * pulsando aquí.
3 Paga la sesión mediante tarjeta de crédito o Paypal.
Realice el pago mediante tarjeta de crédito o Paypal (Si no dispone de cuenta Paypal, puede pagar con tarjeta de crédito sin necesidad de crearse una cuenta).
4 Aprovecha tu sesión y háblame de lo que te preocupa
Te llegará a tu correo electrónico un e-mail con el enlace para acceder a la videoconferencia. Pincha en el enlace a la hora convenida para tener tu sesión.
Si tienes alguna duda, puedes consultar la página de preguntas y respuestas frecuentes, o ponerte directamente en contacto conmigo.
* Los bonos descuento son ofertas por tiempo limitado..
** No olvides que siempre puedes cancelar tu sesión con un mínimo de 24 horas de antelación y recibir el reembolso del servicio contratado.